Nosotros

¿Quiénes somos?

En Multicanchas, somos apasionados por el deporte y el movimiento, nos encanta bailar, saltar, correr, sudar, ¡gritar!…y respirar. Nos mantenemos constantemente en movimiento; ya que somos parte de la vida de muchas personas que disfrutan del deporte tanto como nosotros. Es por eso, que nuestro compromiso es diseñar y construir superficies de calidad, protegiendo y cuidando la salud y el cuerpo de los deportistas junto a nuestra gran gama y variedad de superficies deportivas que se caracterizan por sus tecnologías, calidad, rendimiento, estilo y seguridad. Somos Multicanchas, Mantente en Movimiento.

¿Qué hacemos por ti?

Creamos diferentes tipos de superficies atléticas, deportivas y de alto tráfico humano.

En multicanchas usted podrá encontrar diversos productos diseñados con tecnología de punta y seguridad, proporcionando una gama de superficies deportivas para todo tipo de deportes y actividades en movimiento.

Somos una empresa de construcción con un equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros, técnicos y maestros, que pueden diseñar desde el inicio, la idea de su proyecto. Contamos con una red de proveedores de los mejores Sistemas Deportivos y Equipamiento a nivel mundial para que sus proyectos se hagan realidad con una calidad que asegura su inversión.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante la creación de productos que se definen por su rendimiento y seguridad. Elaboramos superficies de alta gama para sostener el cuerpo de una persona o de grupos de personas que tienen la necesidad de mantenerse en movimiento y en entrenamiento de su estado atlético.

Nuestras marcas, nuestra familia

Trabajamos con insumos y productores certificados internacionalmente de vasto reconocimiento, competitividad y experiencia, tales como: Sistemas Deportivos Junckers de Dinamarca, Cauchos reciclados de Caucho Sport de Chile, resinas importadas, Vinílicos de LG, amplia gama de suelos deportivos de Silicon-Poliuretano de Wenming y PVC reforzados de Topflor. Estos productos, son los que ofrecen absorción de impactos superior, respuesta de bote uniforme, luminosidad de la superficie de juego homogénea y excelentes propiedades de resistencia al deslizamiento.

Los Certificados Internacionales hacen de las superficies deportivas de Multicanchas una experiencia asombrosa para los atletas.

¿Por qué elegir Multicanchas?

  • Multicanchas trabaja con las marcas más prestigiosas del mercado en todo el mundo.
  • Calidad y seguridad antes que nada.
  • Variadas superficies de alto impacto, rendimiento, estilos y alta gama.
  • Facilidad de instalación y mantenimiento.
  • Tecnologías Ecológicas, desde la materia prima a las operaciones de producción de cada superficie de juego.
  • Usamos tecnologías inteligentes para diseños impactantes.
  • Mentes creativas apasionadas trabajando a favor del atleta.

Nuestra misón es considerar la seguridad

Creamos proyectos desde el inicio de la idea de diseñar un área deportiva, la planificamos, construimos y equipamos con diferentes tipos de materialidades, superficies atléticas, equipamientos deportivos de alto estándar y rendimiento.

En multicanchas usted podrá encontrar diversos productos diseñados con tecnología de punta y seguridad, proporcionando una gama de superficies deportivas para todo tipo de deportes y actividad en movimiento.

¿Quieres cotizar este producto?

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?